Skip to main content

Preguntas frecuentes

Devolución de entradas

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Cancelaciones 30 días naturales previos al festival se reembolsará el 100% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.
  • Cancelaciones entre 15 días naturales previos al Festival se reembolsará el 50% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.
  • Cancelaciones con menos de 3 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.

Las devoluciones de recibos conllevarán asociados los gastos de gestión que de ellos se deriven. Se realizarán dentro de los 30 días laborales posteriores a la terminación del SWF, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

Política de cesión de imagen

La inscripción comporta el consentimiento para ser fotografiado/a, o grabado/a, así como a su posterior distribución o publicación en redes o vídeos relacionados con el Social Work Fest a través de las propias redes del Consejo General, no pudiendo usarse con fines comerciales y respetando en todo momento el derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen.

Política de sustitución

Si la persona inscrita no puede participar en el Festival y previo aviso vía correo electrónico de al menos 15 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona. Esta persona debe de cumplir con los mismos requisitos que la persona por la que hace la sustitución.

¿Qué meter en la maleta?

¡La piscina  estará abierta! Así que no te olvides de meter en la maleta:

  • Ropa de baño (¡sí o sí!)

  • Toalla para la ducha (no hay servicio de toallas)

  •  Repelente antimosquitos (no dejes que los bichos te arruinen la fiesta)